La Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (DDECH) acompañó hoy, lunes, la entrega de nuevos ambientes de la Unidad Educativa Mercedes Candia Vda. Ovando, que fueron impulsados por la Junta de Padres y Madres de Familia del centro de formación.
Gracias al trabajo conjunto y a la dedicación, la Junta de Padres y Madres de Familia de la Unidad Educativa Mercedes Candia Vda. Ovando, lograron la construcción de dos nuevos ambientes con el apoyo del gobierno municipal de Sucre.
Uno de los ambientes está destinado para el trabajo de los Gabinetes de Atención Integral a Estudiantes, Proyecto Bambú – G.A.I.E.
En sus palabras de circunstancia, el director departamental de Educación de Chuquisaca, Juan Sacari Bejarano, destacó la importancia del trabajo conjunto y dedicado de las madres, padres, autoridades municipales y estudiantes, ya que gracias a ello, se logran las grandes metas.
“La unión hace la fuerza, como dice nuestra moneda boliviana. Y el trabajo que realizaron lo demuestra. Gracias a su labor, hoy se entregan dos nuevos ambientes de beneficio para los estudiantes (…) para prevenir diferentes problemáticas sociales, hemos implementado los G.A.I.E. y hoy este espacio será para ese trabajo de prevención”, destacó la máxima autoridad educativa.
Felicitamos a los actores educativos de la unidad educativa que son impulsores del desarrollo.
Sucre, 30 de enero de 2023 (RR.PP.DDECH)