La Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (DDECH) a través de la Subdirección de Educación Superior y el Instituto Superior Tecnológico Agroindustrial Monteagudo, desarrolló ayer, lunes, una reunión de coordinación con autoridades de la Gobernación, con el propósito de concretar la construcción de la nueva infraestructura del centro de estudios y en la cual se llegó a grandes avances.
En la reunión participaron representantes de la Secretaria de Obras Públicas, de la Secretaria de Planificación, el personal administrativo, docente y estudiantil del Instituto Monteagudo, así como autoridades sindicales del municipio y de Candúa que llegaron a la Capital para dicha Actividad. De igual manera, el Subdirector de Educción Superior de Formación Profesional de la DDECH, Ramiro Álvarez, formó parte del evento.
A la conclusión del encuentro se acordó realizar un ajuste en el diseño arquitectónico en un tiempo corto que permita una coordinación entre el equipo de gestión del instituto. Asimismo, se acordó que los procesos administrativos y legales que se encuentren pendientes sean subsanados en la presente gestión para que se garantice la ejecución del proyecto, el mismo que será inscrito en el PTDI 2021-2025 y su ejecución presupuestal estará prevista de manera plurianual iniciando el presente año.