Con el fin de llevar alegría, la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (DDECH) a través de sus autoridades, entregó hoy, miércoles, juguetes, ropa y material escolar a los niños y niñas de la Unidad Educativa Punilla del área dispersa de Sucre.
Celebrando el Día del Niño y Niña Boliviana, el director departamental de Educación de Chuquisaca Juan Sacari Bejarano; el subdirector de Educación Regular, Alfredo Bobarin y el subdirector de Educación Superior de Formación Profesional, Ramiro Álvarez, entregaron a los y las estudiantes de primaria, un lote de juguetes para alegrar y festejar este día.
A los mejores estudiantes se entregó material de escritorio para recompensar y alentar su esfuerzo y dedicación.
Para el nivel secundario se entregó un lote de material escolar como hojas de carpeta, colores, lápices, folders, entre otros. Buscando apoyar también el internado de la comunidad, se entregó prendas de vestir y víveres.
La máxima autoridad educativa felicitó a la niñez del establecimiento, pero sobre todo los instó e inspiró a alcanzar sus sueños, cumplir sus metas y trabajar para superarse constantemente.
“DDECH 2023: por una Educación integral y de calidad, trabajamos para cambiar el mundo”
Sucre, 12 de abril de 2023 (DESP.DDECH)