La Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (DDECH) a través de la subdirección de Educación Superior de Formación Profesional, inauguró la Gestión Académica 2023 en el ámbito de Educación Superior en todo el departamento.
Con la participación de todo el plantel docente y administrativo, los siete Instituciones Técnicos Tecnológicos de Chuquisaca iniciaron sus labores académicas, con la formación técnica productiva de los y las estudiantes de las cuatro regiones.
En Sucre, el director departamental de Educación de Chuquisaca, Juan Sacari Bejarano y el subdirector de Educación Superior, Ramiro Álvarez, participaron de la inauguración de la Gestión Académica del Instituto Técnico Superior de Educación Comercial de Sucre (ITSEC SUCRE).
“El maestro es el capitán de un barco en el que sus tripulantes son sus estudiantes. Navega en el mundo del conocimiento y no puede ir a la deriva, necesariamente debe haber un norte, un puerto donde pretendemos o aspiramos llegar “, destacó la máxima autoridad educativa, Juan Sacari Bejarano.
La DDECH ratifica su compromiso con toda la comunidad educativa, de trabajo constante por una educación de calidad en todos los niveles de formación.