Representantes de todos los actores educativos del departamento, participan hoy, jueves, del IV Consejo Técnico Departamental de Educación de la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (DDECH) en el municipio de Tarvita.
Con el objetivo de evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los subsistemas de Educación Regular, Alternativa y Especial y Superior de Formación Profesional, representantes de las federaciones de maestros de educación urbana y rural de Los Cintis, del Chaco, Chuquisaca Centro y Norte; de la Junta Departamental de Padres y Madres de Familia; de la Federación de Estudiantes de Secundaria (F.E.S.); autoridades municipales del Gobierno y Concejo Municipal de Tarvita, entre otros.
Con la socialización de información académica de los Programas Nacional de Post- Alfabetización (PNP), Universidad Pedagógica (UP), entre otros, se desarrolló la primera jornada de trabajo.
Durante la inauguración se compartió la cultura y tradición del municipio, además se contó con la participación de autoridades y estudiantes.
La DDECH realiza una labor comprometida, holística y transparente por la calidad educativa.
Tarvita, 28 de julio de 2022 (RR.PP.DDECH)