Menú Cerrar

LA DDECH REALIZA EL SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS DEL DEPARTAMENTO

La Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (DDECH) desarrolla hoy, jueves, un seguimiento del trabajo educativo que se desempeña en el departamento. Autoridades y técnicos de la institución visitan diferentes unidades educativas de la zona de Los Cintis.
El director departamental de Educación, Juan Sacari y el equipo técnico de la DDECH, evalúan el avance de la enseñanza en las diferentes modalidades de atención que se aplican en este sector de Chuquisaca, si se cumplen las medidas de bioseguridad y si se está dando cumplimiento a la enseñanza de forma regular.
Las Unidades Educativas La Palca, Santa María de Viacha y Saladillo del Distrito Educativo de Camargo fueron inspeccionadas esta mañana. En la visita, la máxima autoridad educativa, conversó con los estudiantes de los diferentes niveles, consultó sus expectativas de enseñanza y los alentó brindar su mayor esfuerzo para aprender y formarse adecuadamente.
Para la D.D.E.CH. es importante el acercamiento con los estudiantes y maestros de todo el departamento, para conocer sus necesidades y brindar acompañamiento en su labor educativa.