Menú Cerrar

LA DDECH ENTREGA RECONOCIMIENTOS NACIONALES A DOS MAESTRAS DE CHUQUISACA

La Dirección Departamental de Educación Chuquisaca (DDECH) entregó hoy, martes, dos reconocimientos del Ministerio de Educación y la institución a dos maestras destacadas del departamento.
Conmemorando el Día del Maestro Boliviano el pasado 6 de junio, el Ministerio de Educación entregó en La Paz el trofeo Educa Bolivia de Oro a dos maestros o maestras de cada departamento, con el objetivo de reconocer la labor comprometida de los educadores.
Las dos maestras, Eliana Morales Barroso y Rita Vásquez Escalier, no pudieron asistir a la ceremonia por asuntos personales y fue el Director Departamental de Educación, Juan Sacari, que en un viaje oficial, pudo recoger los trofeos y reconocimiento que fueron entregados hoy.
Por su parte, la DDECH, en la misma fecha, realizó un reconocimiento virtual a dos maestros (as) destacados (as) de cada Distrito Educativo de Chuquisaca. El evento fue transmitido en vivo, se realizó de manera virtual con el objetivo de evitar las aglomeraciones y precautelar la salud de la comunidad educativa.
Dicho reconocimiento compuesto por un certificado y resolución administrativa está siendo entregada de manera paulatina a los maestros y maestras. En ocasión de la entrega del Ministerio, se procedió a otorgar ese reconocimiento a las maestras, por su innovación iniciativa, compromiso, esfuerzo y dedicación con la educación.
La DDECH felicita y aplaude la labor incansable de ambas educadoras y las insta a seguir con ese compromiso de brindar una enseñanza de calidad a los estudiantes.