Menú Cerrar

LA DDECH DETERMINA APLICAR HORARIO DE INVIERNO EN TODAS LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO

En una reunión de coordinación con diferentes instituciones, la Dirección Departamental de Educación Chuquisaca ( DDECH) determina aplicar el horario de invierno desde el lunes 17 de mayo, con el objetivo de precautelar la salud de los estudiantes.
Desde el próximo lunes, el horario de ingreso en todas las unidades educativas en las mañanas será con media hora de retraso y la salida en las tardes media hora antes.
Las determinaciones se tomaron en una reunión de coordinación a la que asistieron la Federación de Maestros Rurales y Urbanos, el director regional del Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi), Franz Delgadillo, el Director Distrital de Esucación de Sucre, Félix Salinas y la Junta de Distrito.
El Subdirector de Educación Regular, César Bobarin, encabezó la reunión en ausencia del Director Departamental de Educación, Juan Sacari, delegado a un viaje oficial a La Paz.
La autoridad resaltó que la medida se toma por el pronóstico de bajas temperaturas del Senamhi y con el objetivo de precautelar la salud de los estudiantes y maestros.