Menú Cerrar

LA BÚSQUEDA DE CALIDAD EDUCATIVA ES EL TRABAJO CONSTANTE DE LA D.D.E.CH.

Con el objetivo de impulsar una educación segura y de calidad, la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (D.D.E.CH.) inauguró la tarde de hoy, martes, la reunión departamental denominada «ENCUENTRO POR LA EDUCACIÓN».
El evento organizado por la D.D.E.CH., convocó a la Federación de Maestros Rurales y Urbanos de Chuquisaca, a directores de unidades educativas fiscales, de convenio y privados de nivel inicial, primario, secundario, alternativa y especial, a representantes de la Junta de Padres de Familia y Gobiernos Estudiantes.
Asimismo, participaron representantes de la Asociación de Gobiernos Municipales de Chuquisaca (AGAMDECH), del Programa de Formación Complementaria para maestros y maestras del Sistema Educativo, de la Dirección de Control Social, entre otros.
El objetivo del encuentro es establecer estrategias educativas y de bioseguridad en el contexto de la pandemia. Para ello, se conformaron dos mesas de trabajo con representantes de cada institución, con el propósito de lograr un diagnóstico holístico de la actual situación de la educación en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.