Menú Cerrar

MÁS DE 10 UNIDADES EDUCATIVAS SON RECONOCIDAS POR SU ENSEÑANZA INCLUSIVA EN SUCRE

Como parte del ACTO DE RECONOCIMIENTO a Unidades Educativas Inclusivas que desarrolló hoy, viernes, el Ministerio de Educación, la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (D.D.E.CH.) reconoció el trabajo de 14 establecimientos educativos de Sucre.
Conmemorando el Día Plurinacional de Educación Inclusiva, que se celebró el pasado 2 de abril, el evento nacional, con sede en la ciudad de La Paz, se transmitió en vivo por las redes sociales del Ministerio de Educación y se realizó de manera simultánea en todo el país.
En Sucre fueron 14 las unidades educativas y Centros de Educación Alternativa las reconocidas por labor en el ámbito de la educación inclusiva. En el acto, el Subdirector de Educación Alternativa y Especial de Chuquisaca, Roy Óscar Armata, felicitó a los educadores y los impulsó a continuar su gran labor.
Por su parte, el Subdirector de Educación Regular, César Alfredo Bobarín, reconoció las dificultades a las que se enfrentan las personas con capacidades diferentes y su búsqueda de igualdad de oportunidades.
La D.D.E.CH., felicita y agradece la labor de las Unidades Educativas y Centros de Educación Alternativa y los insta a continuar trabajando por la calidad educativa igualitaria para todos los estudiantes.