Conmemorando el Día Nacional de la Educación Alternativa y el Día Internacional de la Alfabetización, la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (DDECH), a través de la Subdirección de Educación Alternativa, llevó adelante hoy, jueves, la Feria de Emprendimiento e Innovación de Centros de Educación Alternativa (CEA) en el Parque Bolívar.
Más de 400 participantes de 42 CEA de las cuatro regiones de Chuquisaca, presentaron hoy sus emprendimientos y trabajos en innovación, en las áreas de carpintería, gastronomía, metal – mecánica, artesanías, confección textil, entre otros, a los que la comunidad educativa y ciudadanía en general, pudo acceder.
DESFILE DE MODAS
Como parte de las actividades, los Centros de Educación Alternativa con sus especialidades de belleza integral, corte y confección, confección textil, sastrería y más, participaron de un desfile de modas, mostrando a la ciudadanía su trabajo.
El evento, organizado por la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (DDECH), de desarrollo en el Parque Bolívar y tuvo gran participación de la ciudadanía en general. Los participantes mostraron su trabajo e invitaron a los asistentes a adquirir y acceder a sus servicios.
Las autoridades educativas alentaron a los participantes a continuar su trabajo e impulsar la enseñanza alterativa en Chuquisaca.
Sucre, 7 de septiembre de 2022 (RR.PP.DDECH)